3-ideas-celebrar-baby-shower

3 Ideas para Planear un Baby shower

Planear un baby shower puede ser tan complejo como planear una boda, por lo que te daremos 3 ideas para ayudarte.

Una de las primeras decisiones que debes tomar como anfitriona es cuál será el tema del baby shower. Elegir un tema hace que sea más fácil unir todos los detalles. Puedes mirar tu libro infantil favorito, escoger un animal lindo e inspirado en bebés (elefantes, monos y cigüeñas son muy acordes) o un lugar del mundo favorito de la mamá embarazada (con temática de París para una amante de todas las cosas francesas por ejemplo). También puedes acudir al camino tradicional y decorar con motivos de bebés azules o rosa según el caso.

Organiza Juegos para tu Baby Shower

Mientras tus invitados están ocupados conversando, comiendo y disfrutando del momento, también puedes planear algunos juegos divertidos para que participen de ellos.Pueden ser tan simples como rompehielos: “¿Cuál es tu recuerdo favorito de la futura mamá?” o concursos al estilo:

1 ) Bingo Bebé

El bingo es uno de nuestros juegos favoritos de baby shower, especialmente cuando las tarjetas de puntuación y las piezas del juego están impresas con adorables motivos para bebés. Elige uno que funcione para tu combinación de colores (baby shower de niña, baby shower de niño o neutral). En estas versiones, los jugadores escriben los regalos que creen que recibirá la futura madre. Cuando abre sus regalos, los jugadores marcan sus casillas en sus tarjetas de puntaje de bingo que se relacionan con ese regalo. ¡El primer invitado con una fila completa gana!

2) Midiendo a la futura mamá

Para una diversión inconmensurable, planea un juego de adivinanzas que involucra a la futura mamá. Para jugar a “Midiendo a la Futura Mamá” los invitados adivinan qué tan grande creen que es el tamaño de la cintura de la madre. El invitado cuya cinta métrica se ajusta más estrechamente gana. Asegúrate de dar premios a los ganadores de todos tus juegos. Los premios prácticos y lindos como velas, agitadores y cortadores de galletas son excelentes elecciones de premios.

Selecciona la Decoración para tu Baby Shower

Elegir una combinación de decoraciones de baby shower creativas y tradicionales hará que tu celebración sea memorable. Prueba ideas sencillas de decoración de baby shower para paredes, pasillos, arcos e incluso la silla para la futura mamá. ¡Tenemos la mejor selección de decoraciones de papel y suministros para fiestas con temas de bebé para hacer realidad el baby shower de tus sueños!

Prepara el escenario (y hazlo de manera simple). Las decoraciones de baby shower pueden ser tan básicas como un cartel de bienvenida, centros de mesa y globos. Concéntrate en algunos detalles centrales: algo para que la gente vea cuando entran por primera vez: una bonita mesa de buffet y un centro de mesa que se muestra de una manera linda, por ejemplo. No olvides combinarlas con manteles y vajilla en colores adecuados para la celebración

Decora los pasillos y otro elementos arquitectónicos como los arcos, con decoraciones banners brillantes para baby shower. Comienza con una pancarta sobre el pasillo, y luego cuelga guirnaldas y festones. Usa decoraciones celeste y blanco para el baby shower de un niño, rosa y blanco para el baby shower de una niña y colores neutros como el amarillo y el verde pálido si el género del bebé sigue siendo un secreto.

Elige un Lugar Perfecto para tu Celebración de  Baby Shower

Considera la época del año, el número de invitados y el presupuesto. Organizar un baby shower en tu patio trasero o sala de estar es íntimo, y no tendrás que pagar una tarifa para reservar el espacio. Si la lista de invitados es grande, o si tienes un presupuesto mayor, considera un hotel o restaurante cercano. La organización del espacio, el servicio de comidas y la limpieza serán administrados por el personal del sitio arrendado, de modo que el anfitrión pueda sentarse y disfrutar del evento.

Los parques pueden ser una buena opción si celebras un baby shower en verano u otoño⁠, solo pregúntale a tu departamento local de parques si necesitas un permiso y asegúrate de tener un plan de respaldo en caso de que llueva.

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!