¡Prepárate para celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia!

Si estás planeando organizar un baby shower perfecto para niña o para niño o revelar el sexo de tu bebé, has llegado al mejor lugar para comprar. Encuentra inspiración en nuestra colección de mamaderas, chupetes, centros de mesa y decoraciones variadas  ¡Tenemos cientos de artículos para darle la bienvenida a tu pequeño con estilo!

La experiencia emocionante de disfrutar el baby shower para los nuevos padres

La llegada de un bebé es el mayor regalo para una pareja. Vivir al máximo el proceso de gestación también es celebrar junto a tus seres queridos cada momento. Descubrir si se trata de niño o niña o prepararse para la llegada del bebé son excusas ideales para disfrutar con familiares y amigos la experiencia de hacerse padres. Idealmente se decoran espacios, se organizan juegos y se preparan listas para recibir regalos.

¿Cuándo es el mejor momento para celebrar tu baby shower?

El momento ideal para celebrar tu baby shower es entre el séptimo y el octavo mes del embarazo. En esa etapa tendrás la excusa perfecta para compartir con tus seres queridos la fiesta que anticipa la pronta llegada de tu bebé. No importa si será un baby shower de niño o un baby shower de niña, en Fiestoka tenemos todos los artículos en tonos rosa, azules o neutros que necesitas para organizar tu fiesta.

Baby shower para niña: artículos ideales para celebrar la llegada de tu princesa

¿Te gustan los tonos rosa? Amarás nuestra selección de centros de mesa para celebrar el baby shower de tu niña. Disfruta nuestra variedad de globos, guirnaldas, mamaderas, manteles para decorar tu mesa, decoraciones para tortas y muchas opciones para hacer más especial tu celebracion.

¡Un baby shower para niño inolvidable!

Festeja la pronta llegada de tu niño, en Fiestoka encontrarás todo lo que necesitas para su baby shower sin arruinarte. Tenemos manteles, set para tu decoracion, centros de mesa, servilletas y mucho más.
Agregaste este producto al carro:

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!