La fiesta de Bautizo: un momento de fe

El bautizo es un momento especial para dar la bienvenida a un nuevo bebé a la fe familiar. La fiesta de bautismo debe ser respetuosa, pero también es un momento para compartir con sus seres queridos la iniciación a la vida espiritual de su niño o niña.

¡Celebra el bautizo de tu niño o niña!

Aunque se trata de un evento solemne, el bautizo de tu hijo o hija merece una celebración llena de alegría. Así que tendrás que realizar muchas actividades de planificación, desde coordinar con la iglesia hasta ambientar el espacio para disfrutar con tus familiares y amigos el bautizo. No olvides que en estas celebraciones no faltan los globos guirnaldas, manteles para decorar tu mesa  y banners para hacer de tu fiesta de bautizo una ocasión de fe muy especial.

¿Con cuántos meses puedo bautizar?

Lo usual es bautizar al niño o a la niña antes entre los dos y los 6 meses; sin embargo, la edad bautismal ha variado mucho. Es muy importante tener en cuenta que los padres deben estar decididos a educar a su hijo o hija en la fe cristiana para que puedan dar el paso hacia el bautismo.
Agregaste este producto al carro:

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!