¡Llegó el día, la fiesta de graduación!

Ya sea que culmina la etapa escolar o la universitaria, su hijo o hija se graduará, recibirá el diploma, arrojará el birrete al aire y deseará celebrar el cierre de este ciclo con sus familiares y amigos.

Sin duda, tanto esfuerzo merece un gran día para celebrar. Una fiesta divertida, llena de detalles, decoraciones que emocionan y accesorios para festejar en grande, pues el trabajo duro ha valido la pena.

¿Cómo organizar una fiesta de graduacion?

Si organizas tu fiesta de graduación o la de tu ser querido ¡este mensaje es para ti! Ha llegado el momento más esperado y la idea es celebrarlo con los familiares y amigos.

Establece un presupuesto, decide una fecha, una hora y un espacio. Invita con tiempo a familiares y amigos, una tarjeta personalizada les hará saber que son muy importantes.

Crea un tema, un menú y haz una lista de los artículos que necesitas para la fiesta. Ir de compras o comprar en línea son opciones que tenemos disponibles para para ayudarte a preparar la mejor fiesta de graduación en el menor tiempo y al menor costo.

Finalmente, disfruta cada momento y concéntrate en compartir con las personas.

¿Cómo decorar una fiesta de graduacion con poco dinero?

Tal vez deseas elegir la vía del ahorro, pero no te preocupes, tienes oportunidades de hacer memorable la fiesta de graduación sin buscar tanto en el bolsillo. La mejor parte es que puedes lograrlo con poco dinero.

Elige un bonito jardín, una casa o un lugar que no sea especial para fiestas, podrías recortar gastos y lograr grandes resultados.

Trabajar en equipo ¡es una gran opción! Además de encontrar apoyo y sumar ideas podrían realizar bebidas, decoraciones y recuerdos juntos.

Da la bienvenida a tus familiares y amigos con globos, también podrías agregar algo de confeti, adornar la mesa con un destacado mantel y un motivo especial de graduación.

Organiza actividades que diviertan a los invitados y al mismo tiempo les permitan recorrer los momentos increíbles que han compartido en esa importante etapa culminada.

¡No olvides tomar fotos durante el evento!

Agregaste este producto al carro:

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!