ideas-para-celebrar-fiesta-graduacion

Cómo Organizar la Fiesta de Graduación Perfecta

¿Eres la orgullosa mamá o el orgulloso papá de un graduado? Una graduación es mucho más que una caminata ceremonial a través de un escenario. Este es el tipo de evento único en la vida que merece una celebración.

Antes de tomar una sola decisión sobre cómo celebrarlo, hay una cosa que debes hacer primero. Pregúntale a tu hijo o hija cómo quiere festejar este evento histórico. ¿Quiere tener una pequeña reunión? ¿Quizás solo familiares y amigos cercanos? ¿O prefiere tener una gran fiesta de graduación? ¿Compañeros de la infancia y compañeros de clase? ¿abuelas y abuelos? ¿Vecinos cercanos y primos lejanos?

Aquí hay algunas recomendaciones creativas y diferentes formas de organizar una fiesta de graduación según el presupuesto, la flexibilidad y la preferencia de tamaño:

  • Una comida al aire libre es una forma clásica, cómoda y de bajo estrés de celebrar.
  • Algunas familias organizan un brunch el domingo por la mañana después de la graduación.
  • Ten una fiesta conjunta que se comparta entre varios graduados. Esto funciona bien cuando se superponen muchas listas de invitados y cada familia también puede invitar a otros amigos.
    Si necesitas un lugar más grande que tu propia casa, considera ir a un parque o alquilar un espacio.
  • Lleva a tu graduado a cenar o almorzar con su mejor amiga o amigo y ambas familias. Disfruta de este momento tranquilo para observar a estos hermosos jóvenes adultos y reflexionar sobre todas sus experiencias compartidas.
  • ¿Es tu graduado parte de un grupo de amigos muy unido? Organiza una cena en una sala privada en un restaurante e invita a todos los graduados y padres a asistir.

Solo para familias: Cuando una pequeña fiesta de graduación en casa es mejor

Tu graduado puede tener poco interés en entretener a una gran multitud. Una comida casera con sus platos de comidas favoritas puede ser su celebración preferida. O bien, puede querer salir para una cena especial e invitar a los abuelos u otros miembros particularmente cercanos de la familia.

Actividades y juegos populares para fiestas de graduación

Estar de pie y conversar puede ser bueno para los adultos en la fiesta, pero los jóvenes prefieren tener algo más activo que hacer que la conversación.

Los photobooth son ideas muy populares y los accesorios con temas del año de graduación se suman al entretenimiento. No solo tus invitados se irán con una tira de fotos, sino que puedes explorar la posibilidad de pedir un conjunto duplicado de todas las fotos para construir un libro de recuerdos. Puedes agregar un par de marcos selfies para hacer fotos muy divertidas.

Comienza a recopilar tus fotos y videos favoritos de la infancia de tu hijo o tu hija. Hay muchas aplicaciones que facilita la creación de un montaje de video de tu graduado que se puede reproducir durante la fiesta.

¡No olvides los packs de cotillón para animar tu fiesta de graduación!

Ideas para decorar tu fiesta de graduación

El dorado y el negro son los colores tradicionales utilizados para decorar las fiestas de graduación. Puedes armar un arco de globos en estos colores y combinarlos con festones. También puedes construir un centro de mesa con mini sombreros de graduación. No olvides el mantel desechable y los elementos de vajilla a combinar con él.

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!