¡Ninguna fiesta está realmente completa sin bebidas!

Cada fiesta necesita vasos desechables. Incluso si no estás sirviendo comida, es probable si estés sirviendo bebidas. Los vasos de plástico son perfectos para bebidas frías. ¡También podrías usar copas desechables!

Escoge un color que coincida o complemente con el resto de tus artículos para la celebración y vajilla o el tema de tu fiesta de cumpleaños. Hay trece colores para elegir, por lo que encontrarás el perfecto para ti.

Independientemente de si servirás alimentos, dulces o refrigerios en su próxima fiesta, seguramente querrás vasos y copas desechables para que todos tus invitados estén felices e hidratados durante toda la noche. Ya sea que estés sirviendo bebidas frías o calientes, ¡tenemos los vasos que necesitarás para la ocasión! Con las opciones de vasos de papel y plástico, estarás más que preparada para el gran día. Hay literalmente un arco iris de colores para elegir. En realidad, hay 13 colores en total.

Escoge el color perfecto para tus vasos desechables de plástico

¿Celebrarás una fiesta de cumpleaños infantil? Asegúrate de elegir un juego de vasos desechables que coincida con el color favorito de tu hijo. ¡Les va a encantar! De verde a azul, de rosa a negro a rojo: tenemos todos los colores que se te ocurran para que el gran día de tu hijo o tu hija sea tan divertido como siempre. ¿qué tal un set de vasos de sus personajes favoritos? Con todas nuestras opciones y diseños coloridos, no hay escasez de formas en que puede organizar la fiesta.

¿Tienes una revelación de género? Usa nuestros vasos azules y rosas para celebrar el secreto grande y especial. Nuestras vasos negros y dorados funcionarán perfectamente para una fiesta de graduación, y nuestras copas y bombillas son elementos que no pueden faltar en la celebración.

Ya sea que esté buscando vasos desechables de plástico básicos o copas desechables, tenemos todo tipo de vasos para hacer que el día sea especial. En paquetes de veinte y cincuenta, tendrás vasos más que suficientes para asegurarte de que todos pasen un momento increíble en la fiesta.

No importa cuál sea la ocasión: un cumpleaños, una promoción, una despedida de soltera o una fiesta de Halloween, no puedes equivocarte con ninguno de nuestras divertidos y coloridos vasos. ¡Pide tu set hoy y asegúrate de que la fiesta de este año sea un momento inolvidable para ti y todos tus invitados!

Agregaste este producto al carro:

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!