Máscaras divertidas, espeluznantes, aterradoras para niños y adultos

Ya sea que estés buscando máscaras de halloween o máscaras para niños de sus personajes favoritos, en Fiestoka tenemos la mayor variedad para ti. Complementa tu disfraz o divierte a los invitados de tu fiesta con este accesorio extra, siempre bienvenido y disfrutado por todos.

¿Cómo seleccionar la máscara perfecta para adultos o niños?

Con cientos de máscaras en nuestra colección, desde medias máscaras de superhéroes hasta máscaras de anciano pintadas a mano terminadas con pelucas de personajes, una transformación completa es tan fácil como un cambio de cara.

Pero todos los diferentes estilos y materiales pueden ser desconcertantes... si eres nuevo en el terreno de las máscaras, o si estás comprando para alguien más, ¿qué estilo es el correcto? Aquí hay algunos consejos para curiosos.

Con las máscaras aterradoras, donde no se debe reconocer del todo a la persona, un diseño completo sobre la cabeza suele ser la mejor opción: se ajusta sobre ella y la cubren por delante, por detrás y por encima de la parte superior. Muchas máscaras de terror vienen con tela de malla negra sobre los ojos para ocultar aún más la identidad; ves afuera, pero tus víctimas no pueden ver adentro, ¡un efecto verdaderamente aterrador!

Para mayor comodidad, una máscara de medio o tres cuartos es tu mejor opción; estas dejan el área debajo de la nariz, la boca y la barbilla sin obstáculos para respirar y para los importantes dulces y refrigerios de Halloween. Como beneficio adicional, a menudo cuestan menos que los diseños generales completos.

En el nivel más básico, donde el precio es el factor principal, es posible que desees considerar una máscara sólo para la cara. Por lo general, están hechas de plástico moldeado y se mantienen en su lugar mediante una banda elástica, son accesorios elegidos por los niños, mientras que las máscaras faciales de lujo para adultos tienden a lucir materiales mejorados como tela pesada, vinilo o incluso compuestos de la era espacial.

Para el realismo, el látex ofrece el mayor detalle de los personajes en una máscara de terror, payaso o animal, pero el vinilo es una excelente alternativa para las personas con sensibilidades al látex, no tan suave y flexible como el látex, pero lo suficientemente cerca como para que la mayoría de las personas no noten la diferencia.

Agregaste este producto al carro:

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!