Fiesta Temática Fluor

¡Pon a brillar a tu fiesta y a tus invitados en la oscuridad con los artículos de nuestra línea de fiesta flúor! Tenemos variedad de pulseras, collares, decoraciones…todos los elementos que necesitas para poner tu fiesta a brillar en la oscuridad. ¡Aprovecha nuestros packs de cotillón!

¿Cuánto sale una fiesta fluor?

Una fiesta fluor puede salir muy barata. En Fiestoka tenemos los mejores precios y la mayor variedad de artículos. No importa la edad que tengas, hay algo asombroso en el aspecto del neón sobre negro. Las caras de tus invitados se iluminarán cuando vean que tienes una fiesta fluor de cumpleaños. Inspirado en los letreros de neón, este patrón presenta un fondo negro con lazos y salpicaduras de neón rosa brillante, amarillo, aguamarina y verde. Definitivamente es un descanso de la fiesta de cumpleaños normal de pastel y velas.

¿Cómo hacer una fiesta fluor?

Una fiesta fluor es muy fácil de hacer. Sólo selecciona entre nuestros artículos para decoración fluor: banners, adhesivos, festones...Puedes animar a tus invitados a vestirse para la fiesta en colores neón, o combinar este tema con una fiesta de los 90 para divertirse nostálgicamente.

¿Cómo decorar una fiesta fluor?

Comienza decorando la fiesta con un mantel de fiesta brillante, platos, vasos y servilletas, a la vez que agregas un contraste divertido y colorido con nuestra vajilla de color rosa neón, amarillo, verde y aguamarina para un toque de color divertido. Completa el aspecto decorativo agregando serpentinas y globos de color neón, tanto en látex de color sólido como en un ramo de globos de papel de aluminio negro y neón.

Agrega pequeños toques también en forma de palitos luminosos, lentes luminosos, burbujas y otras cosas que no solo son divertidas durante la fiesta, sino que también podrían ser súper divertidas para que tus invitados se las lleven a casa.

Agregaste este producto al carro:

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!