Métodos de Envío

Fiestoka comenzará a preparar tu pedido una vez recepcionada tu compra, la gestión de embalaje y despacho dependerá de la hora en que realizaste el pedido, pero tendrá como límite un día hábil, luego se despachará por Correos de Chile o por Starken según tu elección y ellos determinarán de acuerdo a sus rutas los tiempos máximos de despacho , los que en ningún caso dependerán de Fiestoka, por tanto es importante que consideres esto antes de realizar tu compra o informarte en www.correos.cl o www.starken.cl

Una vez enviado el pedido, nosotros enviaremos el comprobante de envío a tu correo registrado para que puedas hacer seguimiento.

LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA PARA EL DESPACHO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

EL PRODUCTO DEBE SER RETIRADO POR UNA PERSONA MAYOR DE EDAD

EN CASO DE VIVIR EN DEPARTAMENTO, EL PRODUCTO SERÁ ENTREGADO AL RESPONSABLE DEL EDIFICIO O CONSERJERÍA QUIENES DEBERÁN CERTIFICAR QUE EL EMBALAJE VIENE CERRADO Y SELLADO, LIBERANDO DE RESPONSABILIDAD A FIESTOKA SI EL PRODUCTO FUE ABIERTO O ADULTERADO.

Costos de Envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho son “por pagar” al momento de retirar o recepcionar la encomienda por parte de correos de Chile, por tanto a ellos deberás cancelar el despacho e informarte de los costos que pueda tener.

Compra Online y Retiro en Tienda

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público y en la tienda que te acomode. Haz clic aquí para ver tiendas y horarios.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo máximo de 10 días una vez que te confirmemos la disponibilidad de tu pedido en la tienda seleccionada.

Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición en tu cuenta registrada. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Todas las ventas están sujetas a Stock, si no existiera inventario suficiente para procesar el pedido nos pondremos en contacto con el cliente para reemplazarlo por uno de similar calidad y diseño,  en caso que el cliente no esté de acuerdo con el reemplazo ofrecido se realizará devolución del valor del producto faltante a la cuenta informada por el cliente.

Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@fiestoka.cl

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