¡Selecciona los packs de cotillon soñados para tu fiesta!

Armamos tus packs de cotillon con increíbles artículos y temas para hacer más emocionante tu fiesta. Aprovecha nuestros divertidos packs de cotillon temáticos para darle brillo a tu matrimonio, cumpleaños, despedida de soltera, graduación y fiestas.

¿Cuánto cotillon necesito para 100 personas?

Para que no te sobren ni te falten cotillones en tu celebración sigue nuestra fórmula. Aunque el método aplica para cualquier cantidad de invitados haremos el ejercicio para 100. Estima solo una participación activa del 80%, considera que no todos se quedan hasta la hora del baile, otros no asisten y a algunos podría no gustarles participar. De esta manera, calcularemos 80 invitados activos y estableceremos un promedio de 2 artículos por persona para un total de 160 productos en nuestro cotillón.

¿Qué productos incluir en el pack de cotillon?

Te recomendamos comprar un 60% (siguiendo nuestro ejemplo unos 96) para la cabeza: antifaz, gorro, lentes, collares, boas, corbatas, pelucas y cintillos, entre otros. El restante lo puedes distribuir en artículos de mano: pitos y maracas.

¿Qué tema escoger para tu fiesta?

Tenemos packs de cotillon que varían en estilo y productos para darle a tu fiesta la sensación que deseas. Podrás seleccionar un ambiente de brillo, color, naturalidad y luz para conectar más emociones. Por último prepara el ambiente para tu celebración, aprovecha nuestro cotillon barato, recibe en Santiago y en cualquier parte de Chile tu cotillón, destaca a tus invitados especiales, haz mucho ruido y disfruta al máximo tu momento especial.
Agregaste este producto al carro:

WhatsApp chat