Tips para Una Fiesta Fluor de Cumpleaños Alucinante

Si estás cansado de las decoraciones tradicionales de cumpleaños, ¿por qué no atreverte a organizar una fiesta flúor? Las fiestas fluor son una tendencia que ha ido tomando más fuerza entre los temas para decorar y ambientar diferentes tipos de celebraciones.

Procura toneladas de decoraciones brillantes, comida y bebidas para fiestas, juegos y entretenimiento que brillen en la oscuridad para garantizar que tu fiesta de cumpleaños fluor realmente ilumine la noche.

Contar con un espacio más o menos cerrado, donde tengas acceso a iluminación especial es lo principal. Puedes apagar las luces y encender elementos alternativos de iluminación como bolas de luces de color y bombillos fluorescentes que permitan resaltar todos esos elementos que brillen en la oscuridad.

¿Cuánto duran los cotillones flúor?

Los cotillones fluor que son luminosos puede durar hasta 12 horas y las barras de brillo duradero que usan una fórmula especial a base de polvo pueden brillar durante más de 24 horas. Cuanto más cálida sea la temperatura, más brillante brillará la barra luminosa

Los cotillones fluor que brillan en la oscuridad son creados en diferentes estilos y materiales. Los colores claros se pueden usar para crear las ‘pulseras que brillan en la oscuridad’. Por lo general, las pulseras “brillan en la oscuridad” están hechas con silicio.

¿Cómo vestirse para una fiesta fluor?

Al seleccionar qué ponerte para una fiesta de cumpleaños fluor, necesitas encontrar atuendos y materiales brillantes que sean blancos o fluorescentes. Cuanto más brillante sea el color neón, mayores serán las posibilidades de que el elemento brille. Las apuestas más seguras son el verde fluorescente, el rosa, el amarillo y el naranja.

Puedes tener suerte con algunos colores morados, rojos y azules, aunque estos colores tienden a ser un poco más impredecibles.Cuanto más color puedas agregar a tu disfraz, mejor, y los accesorios de colores locos son imprescindibles.

¿No quieres gastar mucho dinero?

Esta bien. Hay una buena posibilidad de que no tengas que hacerlo. Echa un vistazo a tus armarios y alrededor de tu casa y estamos seguros de que encontrará algunas cosas que brillan bajo luces negras. Cualquier cosa que sea de color neón o blanco es probable que funcione.

Si tiene camisas de alta visibilidad de color amarillo o naranja flúor para el trabajo o para correr de noche, estas brillarán. Tal vez tengas algo de tela de neón en algún lugar que puedas cortar para bandas para la cabeza y brazaletes. Si todo lo demás falla, usa una camiseta de algodón blanca, ya que brillará con un color azulado debajo de las luces negras.

¿Cómo tener una fiesta flúor de cumpleaños durante el día?

Si deseas tener una fiesta de luz negra durante el día, deberás crear un espacio oscuro. Comienza por seleccionar una ubicación para fiestas en interiores. Idealmente, deseas encontrar una habitación en tu casa que permita la menor cantidad de luz posible. Cuantas menos ventanas y puertas de vidrio tenga, menos trabajo tendrás para taparlas. Las fiestas de luz diurna a menudo pueden funcionar bien en garajes, ya que tienden a tener menos ventanas y una puerta enrollable sólida o la puerta del panel pueden bloquear la entrada. Un sótano también puede ser una buena opción, ya que estos tienden a ser bastante oscuros para empezar.

Una vez que hayas seleccionado el espacio, necesitarás usar cortinas o rollos de plástico negro grueso para bloquear cualquier luz que ingrese por las ventanas y puertas. El plástico negro será el método más barato. Viene en rollos grandes para que los constructores los usen durante la construcción. Encontrarás estos rollos de plástico negro en una ferretería local o en una tienda de construcción. Asegúrate de que la cortina o el plástico negro estén presionados contra las paredes o los bordes de las ventanas para que la luz no entre por los lados.

Si usas cortinas, usa algo para llenar el espacio entre la pared y la barra de la cortina para que la luz no se filtre por la parte superior.

El último paso es crear una puerta que bloquee la luz pero que puedas atravesar. Puedes hacer esto colgando unas pocas hojas de plástico negro desde la parte superior de la puerta y cortando tiras verticales hacia arriba desde la parte inferior hacia la parte superior. Si usas más de una hoja de plástico negro y escalonas los cortes, obtendrá los mejores resultados y dejará pasar la menor cantidad de luz. Tus invitados podrán abrirse paso a través de las rendijas de plástico negro y la abertura se cerrará una vez que hayan terminado.

Fiestoka es la mejor tienda en línea de Chile para organizar tu fiesta fluor. Recibe todos los elementos que necesitas para tu fiesta fluor a domicilio. Complementa nuestros pack de cotillon fluor con otros artículos como los cubos de hielo de neón y las pulseras que brillan en la oscuridad.

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!