¡Todos los Artículos Escolares y de Oficina para Estudiantes y Maestros!

Te ayudamos a armar las listas de útiles escolares de tus pequeños. Tenemos una amplia selección de útiles para cubrir la temporada de regreso a clases, así como las necesidades de maestros y estudiantes durante todo el año.

¿Buscas dónde comprar útiles escolares baratos para tus hijos en Santiago?

Ya sea que estés cerca la temporada de regreso a la escuela y buscas comprar las listas de artículos escolares de tus hijos en Santiago y desde la comodidad de tu hogar, o que necesites completar los útiles de tus hijos durante el año, la amplia selección de útiles escolares a precios bajos todos los días de Fiestoka hace que sea fácil encontrar los artículos que necesitas al menor precio.

7 Cosas a tener en cuenta antes de comprar la lista escolar de tu hijo

  1. Comienza temprano, planifica con anticipación y adelántate a la temporada escolar.
  2. Los útiles escolares que se necesitan pueden variar según la escuela, la clase y el grado, es importante obtener la lista específica de los suministros para el regreso a la escuela que debes comprar.
  3. Haz un barrido en casa, generalmente hay útiles como tijeras, sacapuntas y reglas que ya posees, reúnelos y crea una nueva lista con los que te faltan.
  4. Elige siempre calidad, pensar a largo plazo significa invertir en artículos que durarán más de un año escolar, esto te permitirá ahorrar dinero en los años escolares futuros.
  5. Personaliza todo, asegúrate de utilizar etiquetas autoadhesivas para identificar los útiles escolares de tu niña o niño con su nombre. También puedes imprimir etiquetas y utilizar un marcador permanente.
  6. Abastécete de útiles escolares adicionales. Compra pegamento, gomas, marcadores y otros suministros que probablemente no duren el año escolar; podrías ahorrar tiempo y dinero.
  7. Crea reglas y recompensas que animen a tu hijo a ser responsable de sus pertenencias, de esta manera le recordarás la importancia de la responsabilidad.
  8. ¡Confía en nosotros! Te sugeriremos la selección correcta de útiles escolares y materiales didácticos para ayudarte a preparar el mejor regreso a clases en solo tres pasos: 1. Encuentra lo que buscas; 2. Carga tus productos al carrito; y 3. Paga con un clic.
Envío a domicilio en tu lista escolar a todo Chile.
Agregaste este producto al carro:

WhatsApp ¿Preguntas? ¡Hablemos!