Políticas Generales de Devolución o Cambios

Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto, presentando la Boleta o Factura en la que se detalle el producto. De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3.  La devolución del dinero pagado.

Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

Disfraces

Los Disfraces no tienen devolución, por tanto es deber del cliente informarse de forma correcta de la talla, medidas, características generales y componentes.

Garantía Voluntaria

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Fiestoka ofrece una Garantía Voluntaria (no incluye disfraces y sus accesorios) que consiste en que puedes cambiar un producto por otro de similar valor o superior dentro de los primeros 7 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan los siguientes puntos:

Si no te gustó el producto, la Garantía Voluntaria de Fiestoka te permite realizar cambios (No se hace devolución de dinero) en un plazo de 7 días desde la recepción del producto.

Para hacer uso de ello debes presentar la boleta o Fcatura y cumplir con lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado.
  2. El producto no debe estar abierto, y debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Entregar todos sus accesorios, manuales y embalajes internos sin daños.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

  1. Locales Fiestoka: Puedes dirigirte a cualquier Local Fiestoka y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta o Factura. Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.
  2.  Sucursal Correos Chile: Entra a tu cuenta en el sitio web, luego ingresa a “Cambios y Devoluciones” y sigue los pasos para generar una solicitud. Una vez completada la solicitud se enviará un mail a tu correo electrónico con la Ficha de Cambio y Devolución, la cual debes completar e imprimir.

Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de Correos Chile más cercana a tu domicilio y entrega el producto, su boleta y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura.

El retorno del producto no tiene costo para ti por lo que debes enviar el producto “por Pagar”, la dirección de envío debe ser a sucursal Correos de Chile Mall Plaza Tobalaba, luego debes enviar copia del comprobante de envío a contacto@fiestoka.cl.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado. Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto.

En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en Fiestoka.cl

Redcompra

Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente.

En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto.

Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

El dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles desde la entrega de los datos.

Métodos de Envío

Fiestoka comenzará a preparar tu pedido una vez recepcionada tu compra, la gestión de embalaje y despacho dependerá de la hora en que realizaste el pedido, pero tendrá como límite 2 días hábiles, después de este tiempo se dará aviso cuando el pedido esté disponible para retiro en tienda o cuando sea despachado por  Chilexpress  y ellos determinarán de acuerdo a sus rutas los tiempos máximos de despacho , los que en ningún caso dependerán de Fiestoka, por tanto es importante que consideres esto antes de realizar tu compra o informarte en www.chilexpress.cl sobre sus condiciones y tiempos de despacho.

Una vez despachado el pedido enviaremos a tu email registrado el número de envío para que puedas hacer seguimiento en www.chilexpress.cl

La información proporcionada para el despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente y acepta que los datos de envío son los correctos y libera a Fiestoka de cualquier problema ocasionado por no entrega de los productos debido a los errores en la dirección proporcionada de despacho.

Si la dirección proporcionada no tiene registro en las bases de datos de Chilexpress el pedido será despachado a una sucursal de Chilexpress de la ciudad de destino de la encomienda, por tanto el cliente será el responsable de realizar el retiro de su pedido con su respectiva identificación y el costo pagado por el despacho será el mismo pagado al momento de realizar su compra.

EN CASO DE VIVIR EN DEPARTAMENTO, EL PRODUCTO SERÁ ENTREGADO AL RESPONSABLE DEL EDIFICIO O CONSERJERÍA QUIENES DEBERÁN CERTIFICAR QUE EL EMBALAJE VIENE CERRADO Y SELLADO, LIBERANDO DE RESPONSABILIDAD A FIESTOKA SI EL PRODUCTO FUE ABIERTO O ADULTERADO.

Costos de Envío

Pedidos sobre $15.000 y con despacho a Las Comunas de Puente Alto y La Florida y en un radio menor a 3 Km de nuestros locales el despacho es gratuito.

Pedidos menores a 15.000 y con despacho a Las Comunas de Puente Alto y La Florida y en un radio menor 3 Km de nuestros locales el despacho es por un valor de $2.000.-

Compra Online y Retiro en Tienda

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público y en la tienda que te acomode. Haz clic aquí para ver tienda La Florida. y aquí para Tienda Puente Alto en Mall Plaza Tobalaba

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo máximo de 10 días una vez que te confirmemos la disponibilidad de tu pedido en la tienda seleccionada.

Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición en tu cuenta registrada. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Todas las ventas están sujetas a Stock, si no existiera inventario suficiente para procesar el pedido nos pondremos en contacto con el cliente para reemplazarlo por uno de similar calidad y diseño,  en caso que el cliente no esté de acuerdo con el reemplazo ofrecido se realizará devolución del valor del producto faltante a la cuenta informada por el cliente.

Cualquier consulta puede ser efectuada vía Whatsapp al +56956745641 y a contacto@fiestoka.cl

Formulario de contacto