Métodos y Costos de Envío

Métodos de Envío

Fiestoka comenzará a preparar tu pedido una vez recepcionada y pagada tu compra, la gestión de embalaje y despacho dependerá de la hora en que realizaste el pedido, pero tendrá como límite 2 días hábiles, después de este tiempo se dará aviso cuando el pedido esté disponible para retiro en tienda o cuando sea despachado por  Chilexpress  y ellos determinarán de acuerdo a sus rutas los tiempos máximos de despacho , los que en ningún caso dependerán de Fiestoka, por tanto es importante que consideres esto antes de realizar tu compra o informarte en www.chilexpress.cl sobre sus condiciones y tiempos de despacho.

Una vez despachado el pedido enviaremos a tu email registrado el número de envío para que puedas hacer seguimiento en www.chilexpress.cl

La información proporcionada para el despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente y acepta que los datos de envío son los correctos y libera a Fiestoka de cualquier problema ocasionado por no entrega de los productos debido a los errores en la dirección proporcionada de despacho, o por no encontrarse moradores al momento de la entrega.

El cliente es el responsable de tener las condiciones necesarias para que la empresa de transportes pueda llegar a su domicilio y pueda dar aviso en la puerta de la llegada de su encomienda, sea este algún sistema de aviso como timbre, campana o dejar en conserjería.

Si la empresa de transportes no puede entregar la encomienda, esta será devuelta a las oficinas de Fiestoka y una vez recepcionada se podrá proceder a la devolución al cliente del valor cancelado por la compra de los productos, pero no por el costo de despacho, ya que este valor deberá ser cancelado por Fiestoka a la empresa de transportes aunque el pedido no fuese entregado a su destinatario.

Si la dirección proporcionada no tiene registro en las bases de datos de Chilexpress el pedido será despachado a una sucursal de Chilexpress de la ciudad de destino de la encomienda, por tanto el cliente será el responsable de realizar el retiro de su pedido con su respectiva identificación y el costo pagado por el despacho será el mismo pagado al momento de realizar su compra.

EN CASO DE VIVIR EN DEPARTAMENTO, EL PRODUCTO SERÁ ENTREGADO AL RESPONSABLE DEL EDIFICIO O CONSERJERÍA QUIENES DEBERÁN CERTIFICAR QUE EL EMBALAJE VIENE CERRADO Y SELLADO, LIBERANDO DE RESPONSABILIDAD A FIESTOKA SI EL PRODUCTO FUE ABIERTO O ADULTERADO.

Costos de Envío por región:

REGIÓN  COSTO
Región de Arica y Parinacota.  $       11.990
Región de Tarapacá.  $       11.990
Región de Antofagasta.  $         9.990
Región de Atacama.  $         7.990
Región de Coquimbo.  $         6.990
Región de Valparaíso.  $         6.990
Región Metropolitana de Santiago.  $         4.990
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.  $         6.990
Región del Maule.  $         6.990
Región del Ñuble.  $         6.990
Región del Biobío.  $         6.990
Región de La Araucanía.  $         6.990
Región de Los Ríos.  $         7.990
Región de Los Lagos.  $         9.990
Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.  $         10.990
Región de Magallanes y la Antártica Chilena.  $       11.990

Pedidos sobre $15.000 y con despacho a Las Comunas de Puente Alto y La Florida y en un radio menor a 2 Km de nuestros locales el despacho es gratuito, puedes ver la distancia desde nuestros locales a tu domicilio

Pedidos menores a 15.000 y con despacho a Las Comunas de Puente Alto y La Florida y en un radio menor 2 Km de nuestros locales el despacho es por un valor de $2.000.-

las tarifas antes mencionadas corresponden a paquetes con tamaño de hasta 30 x 30 cm. y por un peso máximo de 1 kg. para envíos con un tamaño o peso superior se cobrará el excedente que resulte del valor pagado por el transporte menos el valor cobrado real por la empresa de envíos, por ejemplo para Región de Valparaíso el valor es de $6.990 pero si el envío por sobre dimensión cuesta 11.990, se cobrará la diferencia de $5.000.-

Compra Online y Retiro en Tienda

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público y en la tienda que te acomode. Haz clic aquí para ver tienda La Florida. y aquí para Tienda Puente Alto en Mall Plaza Tobalaba

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo máximo de 10 días una vez que te confirmemos la disponibilidad de tu pedido en la tienda seleccionada.

Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición en tu cuenta registrada. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Todas las ventas están sujetas a Stock, si no existiera inventario suficiente para procesar el pedido nos pondremos en contacto con el cliente para reemplazarlo por uno de similar calidad y diseño,  en caso que el cliente no esté de acuerdo con el reemplazo ofrecido se realizará devolución del valor del producto faltante a la cuenta informada por el cliente.

Cualquier consulta puede ser efectuada vía Whatsapp al +56956745641 y a contacto@fiestoka.cl

Formulario de contacto